Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La cervecería 100 Montaditos, imparable con su fórmula

El montadito que vale por mil en franquicia

B.R.- | 02/05/2017 | 12:14

El montadito que vale por mil en franquicia

La cervecería en franquicia 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha servido 4,7 millones de Montaditos durante el mes de abril en España, una cifra de éxito que remarca la propuesta de la compañía en el mercado español. El valor de un montadito es ya incalculable y una fuente de ingresos para sus franquiciados. ¿Te apuntas al éxito de los montaditos en franquicia?

Todo lo que encierra un montadito es ya una fórmula gastronómica sin rival. Estos mini bocadillos, que se preparan con un pan especial y se combinan con 100 y una recetas distintas para satisfacer a una clientela fiel, son una fuente de ingresos sólida y la causa del éxito de la franquicia de cercevería 100 Montaditos. A través de sus cerca de 350 restaurantes repartidos por toda la geografía española, Restalia ha conseguido llegar a un público muy diverso que puede disfrutar de las distintas variedades que ofrece su carta, consiguiendo llegar a esta cifra cercana a los 5 millones de montaditos.

Según Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “Servir cerca de 5 millones de montaditos en España durante un mes es algo que nos enorgullece. Ofrecer productos de calidad a precios competitivos, así como la confianza que han depositado nuestros franquiciados, han hecho que consigamos estas cifras. Pero no queremos quedarnos aquí y nuestra ilusión sería duplicar esta cifra en los próximos 5 años”.

Cómo son los montaítos de 100 Montaditos

El furor por probar sus montaítos, como se les llama en Andalucía, es el motor económico de sus establecimientos. Este dato no es fruto de la casualidad sino de un trabajo bien hecho, sólido y el atractivo de un producto de consumo rápido, propio de la gastronomía tradicional pero presentada de una manera muy original. Los montaditos de 100 Montaditos se comercializan a precios muy ajustados por lo que atraen a todo tipo de clientes, a todas horas. Se fidelizan por la rapidez, variedad y calidad del producto.

La franquicia100 Montaditos ostenta el título de ‘Mejor Cervecería del Año en España’ y entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. Este boom no es algo español sino que se expande como una mancha de aceite, más allá de nuestras fronteras. en 2016 obtuvo en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’.

Restalia, el artífice de este éxito

El gran tráfico a los restaurantes de Restalia por parte de los consumidores, hace de 100 Montaditos una compañía óptima para la inversión. De hecho, se prevé que se abran 130 restaurantes durante 2017 repartidos entre las tres marcas de la compañía: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB. Por Comunidades Autónomas, Madrid, Andalucía y Valencia son las regiones que más montaditos han consumido con 1.350.000, 1.003.519 y 920.437 montaditos respectivamente.

Conoce más sobre la FRANQUICIA 100 MONTADITOS.

CONOCE LA SUREÑA OTRA FRANQUICIA DE CERVECERÍA DEL GRUPO RESTALIA

Franquicia con la marca de hamburguería TGB del grupo RESTALIA

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com