Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


EROSKI franquicia su tercer Hipermercado

¿Por qué abrir mi franquicia con Eroski?

L. M./ B.R.- | 15/01/2018 | 18:14

¿Por qué abrir mi franquicia con Eroski?

EROSKI/City es una rentable franquicia de supermercados de cercanía en los que se ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos. Tras la reciente transformación del hipermercado EROSKI Elche al modelo “contigo”, Eroski avanza en su estrategia de transformación de su red comercial. ¿Quieres formar parte de esta franquicia de supermercados de éxito?

La franquicia de supermercados EROSKI representan la entrada a un sector de éxito con un negocio rentable y una marca que ha sido reconocida con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio. Su expansión, con el modelo de supermercados 'Contigo', es un plus al que se ha sumado recientemente los hipermercados abiertos en Elche, Tarragona en 2015 y, más recientemente, el inaugurado en Melilla el pasado noviembre. De hecho, la remodelación al modelo “contigo” del hipermercado ilicitano ha impulsado sus ventas por metro cuadrado un 60%.

EROSKI es una franquicia de alta rentabilidad y sostenible en el tiempo que consigue fidelizar a los clientes:

  • Por la calidad única de su marca blanca
  • Por su variedad de producto
  • Sus precios competitivos
  • Sus políticas de marketing y promociones con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos.

Con el hipermercado EROSKI Elche, la cooperativa cuenta ya con 31 hipermercados transformados al nuevo modelo comercial “contigo”, cuatro de ellos en la región centro-sur (Albacete, Tarragona, Melilla y Elche)."EROSKI avanza en su proyecto de franquicia para la zona centro-sur de la península y consolida ya con tres hipermercados en régimen de franquicia los formatos de tienda que ofrece a sus socios franquiciados, que van desde los 200m2 hasta los 5.000 m2”, ha afirmado el director de Hipermercados EROSKI en la región centro-sur, Daniel Ledesma. “Desde EROSKI estamos haciendo una importante apuesta por compartir nuestro modelo con emprendedores locales. La relación con nuestros socios franquiciados se basa en la confianza, el apoyo y el asesoramiento desde el estudio del proyecto hasta la puesta en marcha del negocio y el posterior seguimiento de la actividad y la puesta en marcha de mejoras y novedades en las tiendas ya consolidadas”, ha concluido Ledesma.

Esta estrategia de extender a los hipermercados la fórmula de franquicia se engloba dentro de los planes de la cooperativa que pone un especial foco en la competitividad y la adaptación de sus tiendas a cada uno de los mercados donde desarrolla su actividad.

La remodelación de los hipermercados Eroski impulsa sus ventas

El primer hipermercado franquiciado EROSKI fue el de Tarragona en 2015 tras su remodelación al modelo comercial “contigo”, una fórmula que aporta actualmente en torno a un  7% de ventas adicionales. El hipermercado EROSKI en Elche, situado en el centro comercial l´Aljub, y que ahora pasa a gestionarse en franquicia, fue transformado hace cuatro meses al modelo comercial “contigo” que impulsa la cooperativa en sus tiendas de nueva generación. La remodelación al modelo “contigo” del hipermercado ilicitano ha impulsado sus ventas por metro cuadrado un 60%.

Estamos muy contentos por la extraordinaria acogida que la nueva propuesta comercial ‘contigo’ ha tenido en Elche y que se refleja en un incremento de las ventas, especialmente en frescos que superan ampliamente el doble dígito; así por ejemplo, la carnicería han tenido un gran éxito con un crecimiento en ventas del 20%, ha detallado Ledesma.

Qué se gana con un hipermercado Eroski bajo el modelo 'Contigo'

  • Todas las secciones del hipermercado dedican espacios preferenciales y destacados a los productos locales, una seña de identidad de EROSKI
  • Compromiso con la sostenibilidad del sector agroalimentario donde desarrolla su actividad.
  • Se apuesta por la riqueza de un sector productivo altamente diversificado como motor económico de desarrollo.
  • Tras su remodelación, el hipermercado ilicitano se convirtió en una tienda más sostenible gracias a  las últimas innovaciones tecnológicas que EROSKI ha incorporado para mejorar la eficiencia energética de sus tiendas de nueva generación y reducir el impacto ambiental de su actividad.
  • Su acondicionamiento climático y las instalaciones de frío de última generación, así como el sistema de iluminación Led de control centralizado permiten una gestión energética más eficiente que reduce hasta en un 60% el consumo energético respecto a un establecimiento convencional.

EROSKI cuenta con una red de más de 570 supermercados de nueva generación, transformados progresivamente al modelo comercial “contigo” durante los últimos cuatro años. Este formato de supermercado es un modelo de referencia en el barrio, pueblo o localidad que se instalan.

  • Disponen de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales,
  • Amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada
  • Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio
  • Los establecimientos ofrecen productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Unirse a la franquicia Eroski significa formar parte de una de las principales empresas de distribución de España, formada por más de 50.600 personas y con 2.440 puntos de venta. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector


Otras Franquicias business Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com