Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una franquicia barata, con un concepto innovador y con una gran proyección

El modelo tecnológico de WI-NET conquista el sector de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 05/05/2017 | 16:46

El modelo tecnológico de WI-NET conquista el sector de la franquicia

WI-NET es la franquicia ideal para emprender en el sector de la tecnología. Así se puso de manifiesto durante la celebración de la pasada edición de Expofranquicia, cuando su stand fue uno de los más visitados. ¿por qué?

WI-NET es una franquicia en auge para emprendedores porqe no deja de crecer gracias a su enfoque y su concepto de negocio; sus servicios de llevar Internet allá donde no hay es una de las bazas de este crecimiento exponencial. Eso y el hecho de que es una franquicia para emprendedores, muy resolutiva, que funciona bien y que es asequible. Ofrece un servicio necesario en la sociedad actual: abarcar nuevas zonas de cobertura. Es por ellos que emprendedores de todo el país quisieron informarse sobre la marca durante la celebración de Expofranquicia. De hecho, esta edición ha supuesto un nuevo hito en la historia de la empresa, con más de 120 solicitudes de información de emprendedores provenientes de todas las provincias del país, superando las cifras de ediciones anteriores. WI-NET estuvo presente por tercera vez consecutiva.

Los franquiciados de WI-NET se convertirán en operador de telecomunicaciones, con una red de tu propiedad, y con la que pueden ofrecer conexión a Internet, telefonía Fija y Móvil además de televisión. Su labor se centrará en desarrollar actividades comerciales como la captación de clientes, acciones publicitarias y de difusión de los servicios.

Qué prepara WI-NET de cara al futuro

Las perspectivas una vez concluida EXPOFRANQUICIA 2017, a raíz de los nuevos proyectos que han surgido tras ella, tanto de planes de despliegue de fibra óptica como de WIMAX,   es contar con 15 nuevos centros de aquí a final de año, que se suman a los 30 ya en marcha, lo que supondría el afianzamiento de WI-NET como el líder del sector.

Sobre Expofranquicia

EXPOFRANQUICIA 2017 reunió en Feria de Madrid la mayor y más completa representación de la franquicia en nuestro país, a través de las  propuestas e ideas de negocio de 572 enseñas de más de 20 sectores de actividad. Una edición de importante dinamismo que ha vuelto a demostrar su capacidad como punto de encuentro de enseñas e inversores,  y que recibió  la asistencia de 15.493 visitantes procedentes de todos los puntos de España y de 40 países.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de WI-NET,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com