Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Reciclaje de consumibles, un negocio fácil, rentable y ecológico

Eco-emprendedor ¿Conoces la franquicia verde Disconsu?

B.R.- | 09/05/2017 | 13:05

Eco-emprendedor ¿Conoces la franquicia verde Disconsu?

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu cuenta con una red sólida de tiendas que se extiende por 10 de las 17 comunidades autónomas de España y en 3 distritos de Portugal. Su gran extensión territorial hace que sus productos lleguen a un gran número de clientes, más de 23.000 diarios, una cifra que va aumentando con fuerza. Es por tanto una actividad en auge. Así le puedes sacar partido.

Disconsu es igual a dirigir una franquicia rentable. Estamos delante de una actividad que ya no necesita presentación: el reciclaje de consumibles; que se monta llave en mano, y cuya central te garantiza la exclusividad de zona para que desarrolles bien tu trabajo, protegiendo tu negocio. Con esta tarjeta de presentacion han ido haciendo el camino. Para los emprendedores es una opción más que válida: inversión barata -no más de 13.000 euros-, negocio con altos márgenes y actividad centrada en el reciclaje de consumibles; un ámbito que atrae cada vez más a personas preocupadas por el medio ambiente. Sus más de 30 tiendas abiertas confirman la buena marcha de Disconsu que también se expande fuera de nuestras fronteras.

Pablo Fernández, director de la franquicia explica que “aunque para nosotros lo importante no es el número de tiendas abiertas, es cierto que cantidad de puntos de venta nos ayuda a proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes acercando la marca a nuevos lugares”.

Descubre más FRANQUICIAS DE RECICLAJE DE CONSUMIBLES.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DISCONSU,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com