Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Nacex supera los 3,9 millones de envíos durante el 1er cuatrimestre de 2006

Franquicias & Negocios | 26/05/2006 | 9:23

Nacex supera los 3,9 millones de envíos durante el 1er cuatrimestre de 2006 La cifra supone un crecimiento del 12,2% con respecto al ejercicio anterior.

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha realizado 3.939.277 expediciones durante el primer cuatrimestre del actual ejercicio 2005, lo que supone un crecimiento del 12,2% con respecto al mismo período del ejercicio anterior.

En 2005, incrementó  sus ventas un 21,5%, alcanzando los 164 millones de euros.

Durante este primer cuatrimestre, Nacex ha ampliado su red hasta llegar actualmente a las 272 delegaciones entre España, Andorra y Portugal.

Actualmente la compañía cuenta con una flota de 1.170 vehículos de reparto,  2.005 colaboradores y 18 plataformas.

La compañía se basa en el claro compromiso por ofrecer la máxima calidad en sus servicios se ha realizado siempre a través de las tecnologías y de los sistemas de comunicación más innovadores. Buen ejemplo de ellos es las novedades incorporadas a la página de Nacex, que incorpora servicios como el seguimiento on-line de los envíos y la solicitud de recogida vía Web. De esta forma, el cliente puede gestionar y controlar sus envíos las 24 horas, cómodamente desde su casa o despacho.

Nacex forma parte del Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España, Francia, Italia y Portugal, y uno de los principales de Europa. Su amplia gama de servicios a lo largo de toda la cadena de valor permite la completa externalización de las actividades logísticas de cualquier empresa.