Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ya prepara la apertura de dos nuevas franquicias

Ambiseint, una franquicia reconocida socialmente

Redacción Infofranquicias | 17/05/2017 | 12:23

Ambiseint, una franquicia reconocida socialmente

Para Ambiseint, empresa líder en marketing olfativo, el compromiso con la sociedad es una labor constante que forma parte de la marca y así lo confirmó tras patrocinar los premios Onda Cero de Ibiza y Formentera; una labor que impulsa aún más su expansión. De hecho, la marca ya prepara las aperturas de dos nuevas franquicias en ciudades tan dispares como Cádiz o Tenerife. Acércate a la marca.

La franquicia Ambiseint está en pleno apogeo comercial. La enseña especializada en marketing olfativo abrirá dos nuevas franquicias en las localidades de Cádiz y Tenerife. Ambas zonas con un gran potencial de negocio. Sólo en Cádiz, y según los estudios de mercado, existen 2.980 comercios minoristas y 3.600 negocios del canal HORECA. Además, hay que contemplar la suma de clientes de grandes cuentas, organismos oficiales y las enseñas hoteleras de rango superior. En territorio gaditano ya existe una delegación de Ambiseint desde el mes de Octubre de 2.014. Pero la meticulosa planificación y el eficaz sistema de segmentación de la marca, posibilita que convivan los dos distribuidores, sin riesgo de interferencias negativas entre ambos.

Sinergias que generan ingresos

La franquiciada de Ambiseimt en Tenerife llegó a la marca gracias a que conocía sus servicios; proveían a su tienda de moda; una prueba de que una vez que conoces su efectividad, ésta es la principal razón para invertir en la marca. La nueva franquiciada de Ambiseint no dudó y, ante la necesidad de trasladar su residencia a Canarias este año por motivos personales, no ha dudado en sumarse al gran equipo de Ambiseint como parte activa, tras comprobar las oportunidades de expansión en la zona.

Las perspectivas de negocio tinerfeñas se fundamentan en 19.300 comercios minoristas y más de 7.000 establecimientos del sector HORECA. Lo que ofrece un potencial de ventas superior a 3.000 máquinas Ambipro, en aproximadamente dos años.

Con estas nuevas aperturas, Ambiseint sigue cumpliendo puntualmente su objetivo de inaugurar una nueva franquicia al mes. Esta expansión del negocio coincide con la responsabilidad social corporativa de la marca; un valor fundamental en su filosofía empresarial. El pasado día 27 de Abril lo ha vuelto a manifestar, por sexto año consecutivo, apoyando como patrocinador la ceremonia de entrega de los Premios Onda Cero de Ibiza y Formentera. Un importante y consolidado acto de reconocimiento a las personas, empresas, e instituciones que con su buen hacer cotidiano, ayudan a proyectar el talento y la profesionalidad que atesoran las Pitiusas. Consiguiendo que la imagen de este paraíso insular sea cada vez más valorada, dentro y fuera de sus costas.

Cada vez más emprendedores confían en Ambiseint, la franquicia lo tiene todo para que ganes dinero con éxito.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com