Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Servicios de limpieza a domicilio

La franquicia Clean & Iron, más competitiva gracias a la tecnología

L. M. | 18/05/2017 | 9:31

La franquicia Clean & Iron, más competitiva gracias a la tecnología

La franquicia de servicios de limpieza a domicilio Clean & Iron mejora la competitividad de sus franquiciados implementando nuevas herramientas tecnológicas.

Clean & Iron avanza en el mercado, mejorando día a día su concepto de franquicia de limpieza a domicilio y haciéndola más competitiva. Con presencia en 114 poblaciones españolas, además de en Portugal y Colombia, la cadena ha celebrado recientemente un nuevo encuentro de franquiciados en el que ha presentado las novedades que mejoran y facilitan la operativa diaria de sus asociados.  

En este sentido, Clena & Iron ha implementado un nuevo sistema de gestión desarrollado por Artsessions, diseñado para mejorar la operatividad en la gestión diaria de la plantilla de empleadas y empleados de las agencias Clean & Iron Service.

Este programa permite programar y optimizar todos los servicios solicitados por los clientes, asignando a la empleada que se adapta perfectamente a los parámetros del cliente: horarios, habilidades técnicas requeridas como ser experta en planchado de camisas, etc. Además el programa permite geolocalizar a clientes y a empleadas, facilitando una ruta diaria de los desplazamientos que se realizan.

Por otro lado, la Central también adopta nuevas herramientas y recursos para el aumento de las ventas de sus franquiciados.  

Con todo esto, Clean & Iron Service ofrece a los emprendedores un negocio en el sector de la limpieza a domicilio que funciona por muy poco dinero y con una gran trayectoria y experiencia de la central.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com