Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ambas franquicias ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales

Mail Boxes, imparable tras adquirir la franquicia internacional PostNet

Redacción Infofranquicias | 18/05/2017 | 12:53

Mail Boxes, imparable tras adquirir la franquicia internacional PostNet

Más de 660 centros en 9 países se suman a Mail Boxes tras la adquisición por parte de una de las mayores franquicias del sector de la logística, impresión y comunicación en el mundo, de la franquicia líder en el sector del diseño y envío, PostNet International Franchise Corporation.

Mail Boxes adquiere PostNet y consigue así una fuerte presencia en EE.UU., Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. Las dos compañías llegan así a cerca de 2.300 centros en 33 países. “Al equipo de MBE Worldwide le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro  negocio y nuestra cultura.  Además, PostNet es una marca respetada en la industria, con una fuerte presencia en USA  e internacionalmente,” comenta Paolo Fiorelli. “Estamos encantados de dar la bienvenida a PostNet dentro de la familia MBE Worldwide y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.”

Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y el equipo existente continuarán en Lakewood, Colorado. Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos de forma individual.

“Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet”, afirma Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de PostNet. “Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio. Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com