Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vuelve a ser reconocida en los premios “Asso Fanchising 2017” del país transalpino

100 Montaditos, la franquicia de restauración que enamora a Italia

Redacción Infofranquicias | 18/05/2017 | 13:31

100 Montaditos, la franquicia de restauración que enamora a Italia

Las cervecerías 100 Montaditos se venden solas. La enseña del grupo Restalia acaba de ser reconocida como la mejor franquicia de Italia, nuevamente por los premios 'Asso Franchising 2017. Se trata de la segunda edición de estos premios, que en su primera edición ya reconocieron a 100 Montaditos en la categoría ‘Ospitalitá’.

La franquicia de cervecería 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido reconocida como la mejor franquicia presente en Italia. Nada nuevo si se tiene en cuenta que la marca es líder también en España. 100 Montaditos, que cerró el pasado año con 50 restaurantes operativos en el país transalpino, ha recibido en esta ocasión el premio 'Asso Franchising 2017',  en la categoría “Mettiamoci a Tavola”, una categoría que reconoce a la enseña como punto de encuentro para los consumidores.

100 Montaditos, la más premiada

Estos galardones son el resultado del estudio realizado por la compañía holandesa Q&A Research Consultancy, junto con la consultora italiana SEIC-Estudio Orlandini, a través del cual los consumidores italianos votan a sus marcas preferidas a través de una encuesta online. De este modo, los internautas evalúan a diferentes enseñas y marcas en base a ocho factores diferenciados: calidad del servicio, competencia, cortesía del personal, innovación, ambiente del establecimiento, calidad de la oferta, variedad y precio. Cabe destacar, que en esta edición 100 Montaditos se ha impuesto a players del sector como Old Wild West, Piadineria y Burger King.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Italia se ha convertido progresivamente en uno de nuestros principales mercados, en donde tras llegar a los 50 restaurantes el año pasado, tenemos la intención de continuar nuestra expansión con 100 Montaditos y valoramos la posibilidad de llevar otras marcas. Recibir este reconocimiento de los consumidores italianos por segundo año consecutivo, es todo un orgullo para nuestra compañía”.

Además de los premios ‘Asso Franchising’ en 2016 y 2017, 100 Montaditos también fue reconocida como ‘Insegna dell’anno’ el pasado año, logrando posicionarse entre las principales franquicias presentes en Italia.

Descubre más sobre la franquicia 100 Montaditos aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad










Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com