Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins abre tres establecimientos en Madrid y Navarra

Franquicias & Negocios | 30/05/2006 | 9:48

La Carte des Vins abre tres establecimientos en Madrid y Navarra La firma alcanza los 10 locales en España y cumple el 50 por ciento de sus objetivos de expansión para este año.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, inaugurará tres nuevas tiendas a lo largo del mes de junio. Los establecimientos están situados en la capital madrileña y en Pamplona (Navarra).

En Madrid, "los nuevos locales están situados en zonas muy emblemáticas de la capital madrileña, por lo que se esperan resultados muy positivos", asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins. Los dos nuevos locales madrileños se suman a la tienda que la enseña ya tiene en el centro comercial Arturo Soria.

La otra apertura se producirá en Pamplona (Navarra), el local, el primero en esa comunidad, contará con 120 m², dispondrá de una amplia zona de catas, de una completa oferta de libros especializados y ofrecerá unas 500 referencias tanto de vinos nacionales como internacionales.

Con estas aperturas, La Carte des Vins alcanza los 10 establecimientos en España: 3 propios en Barcelona y uno en Madrid, además de 6 franquicias en Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Bilbao. La enseña ha cumplido el 50 por ciento de sus previsiones para este año, ya que su plan de expansión contempla acabar 2006 con 20 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com