Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La preferencia por una tienda física multioperador para comprar el móvil da alas a este ne

Así se abre una tienda de la franquicia Phone House

Redacción Infofranquicias | 18/09/2017 | 12:31

Así se abre una tienda de la franquicia Phone House

Phone House es una franquicia barata, especializada en telecomunicaciones y que se puede montar con una inversión reducida y en poblaciones pequeñas. Dos ventajas que la convierten en una opción hiper atractiva para aquellos que deseen emprender y establecer se por su cuenta con una franquicia rentable.

Las tiendas Phone House son un foco de ventas ya que ponen a disposición de sus clientes una gran diversidad de dispositivos, accesorios y servicios adicionales (reparaciones, seguros, plan remóvil…) para que elijan los equipos y prestaciones más adecuados a sus necesidades. Esto supone posicionamiento para la marca, rentabilidad y fidelización de la clientela.

Cómo se posiciona la franquicia Phone House en el mercado

Phone House es una franquicia que se mueve con las tendencias actuales del mercado. Los consumidores buscan móviles nuevos y visitan tiendas especializadas para ello. Como factores principales que influyen en la compra, es el de adquirir uno mejor (59,68%) con las últimas características técnicas (37,79%) la opción más señalada. Además, la rotura del dispositivo (29,16%) y la obtención de una buena oferta de operador (29,95%) son otros motivos importantes que llevan a los andaluces a visitar las tiendes de Phone House con frecuencia.

Dentro de la permanente preocupación de Phone House por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, acaba de inaugurar su décima tienda en Málaga capital, sumando así ya 20 las tiendas en la provincia. De hecho, Phone House también acaba de abrir su segunda tienda en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, que se une a las 21 tiendas ya operativas en la capital y las 27 adicionales en el resto de la Comunidad de Madrid.

Qué ofrecen las tiendas Phone House

  • Amplia gama de  productos comercializados por Phone House
  • smartphones
  • tablets
  • wearables
  • Accesorios
  • Servicios de reparaciones
  • Formación
  • Seguros para móvil…

Cómo vende la franquicia Phone House

  • Phone House cuenta ya con 500 tiendas repartidas en más de 300 poblaciones de toda España,
  • También comercializan a través de su web phonehouse.es, con recogida gratis en una hora
  • Cuentan con un gran poder de negociación, con lo que puede ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos.

Si quieres saber más sobre FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS visita INFOFRANQUICIAS.com

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com