Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Asegura tu futuro profesional

La franquicia Copicentro te propone un negocio sencillo y rentable

Leticia Medina | 29/05/2017 | 13:15

La franquicia Copicentro te propone un negocio sencillo y rentable

Abrir tu propio negocio de copistería y papelería es sencillo gracias a la cadena Copicentro: esta franquicia de artes gráficas destaca por su baja inversión, que se amortiza en poco tiempo.

Si eres un emprendedor que busca una opción segura en la que confiar tu futuro profesional, la empresa andaluza del sector de las artes gráficas Copicentro puedes ser tu oportunidad.

Copicentro, que está en pleno crecimiento, se ha posicionado como un negocio rentable y con garantías de éxito. Actualmente son ya más de las 65 franquicias de la marca en toda España.

¿Qué servicios ofrece la franquicia Copicentro?

En una franquicia Copicentro, el emprendedor ofrece una amplia gama de productos y servicios: diseño gráfico, impresión digital y offset, papelería, vinilos, cartelería, planos, digitalización de documentos, merchandising, lienzos…

El público al que se dirige es también muy amplio: particulares, autónomos, pymes, comercios,  hostelería, todo tipo de organismos, asociaciones, despachos técnicos… 

Las ventajas de abrir una franquicia Copicentro

Las ventajas a la hora de poner en marcha una franquicia son numerosas. En primer lugar destaca su baja inversión,14.900 euros para una tienda llave en mano, sin canon de publicidad y exenta de royalties durante los tres primeros meses.

Además, la empresa ofrece ayuda en la financiación de esta inversión que, según la experiencia de Copicentro, se amortiza en 24 meses.

Asimismo, la franquicia destaca por ser un negocio rápido, de éxito y fácil de desarrollar que aporta al franquiciado un know how de más de 30 años en el mercado.

Es destacable también el servicio que Copicentro ofrece a todas sus franquicias gracias a su fábrica propia de más de 2.000 m2, desde la que producen directamente, eliminando intermediarios o subcontrataciones y, en consecuencia, reduciendo costes.

Ya sea como autoempleo o como inversión, Copicentro pone a tu alcance todo lo que necesitas para que montes tu propia franquicia de éxito. ¡Pide más información!