Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La Mordida y la cervecería 100 Montaditos lo hace con propuestas sin gluten

Cómo ganar clientes con tu franquicia de hostelería

B.R.- | 30/05/2017 | 13:02

Cómo ganar clientes con tu franquicia de hostelería

Los celiacos también disfrutan de las tapas y la franquicia 100 Montaditos del grupo Restalia adapta su carta a este nuevoperfil de consumidor. La enseña presenta 5 nuevos montados exclusivos para ellos; un compromiso con las personas celiacas al que se suman otras enseñas del sector como los restaurantes mexicanos La Mordida. Más razones para decidirte a franquiciar en hostelería.

La franquicia 100 Montaditos, consciente de las limitaciones de las personas celiacas a la hora de salir fuera de casa, amplia su carta con 5 nuevos montaditos para celiacos, dando opción a este colectivo de comer con los amigos de manera segura. La enseña de Restalia apuesta así por la innovación, ofreciendo soluciones a las personas celiacas y garantizando la no contaminación cruzada al calentar y dispensar los montaditos en un packaging exclusivamente desarrollado para la marca que manipula únicamente el cliente.

Pollo cajún y salsa barbacoa, tortilla de patatas con pimiento verde, bacon ahumado y queso ibérico, hot dog con bacon ahumado y kétchup y mostaza y carrillera al vino tinto con queso ibérico y aceite de oliva virgen extra, todas ellas con pan sin gluten, son las 5 variedades que 100 Montaditos ha incorporado a su nueva carta. Además, la variedad incluye la posibilidad de elegir una cerveza Cruzcampo sin Gluten.

Cómo adapta Restalia su carta a los celiacos

  • Han elaborado en exclusiva una configuración de plásticos que resiste más de 250 grados.
  • Son los primeros bocadillos ya elaborados que permite su regeneración en el horno conservando todas sus propiedades tanto de sus ingredientes como organolépticamente hablando.
  • Conservación del pan crujiente a pesar de estar horneado en un envase.
  • Mantiene la calidad del pan y protege de contaminaciones.

100 Montaditos no es la única, la cadena de restaurantes mexicanos La Mordida también ofrece la carta sin gluten más amplia del sector, con más de 40 platos.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com