Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Invierte en un negocio en auge

Granier, franquicia en crecimiento y con proyección internacional

L. Medina | 31/05/2017 | 10:46

Granier, franquicia en crecimiento y con proyección internacional

Se ha convertido en la franquicia líder del sector de la panadería. Su concepto de negocio está probado con más de 350 establecimientos, presencia internacional y nuevas oficinas centrales. Hablamos de Granier.  

Establecimientos en toda España y en ciudades como Londres, Roma, Lisboa y Miami. Tiendas llenas y con grandes resultados. El crecimiento nacional e internacional de Granier demuestra que su modelo de negocio funciona. Sus cifras lo avalan. Esta cadena de panaderías nació en 2010 creación de Juan Pedro Conde, un panadero con larga tradición familiar que supo dar con la receta de éxito. Hoy, dirigida por Juan Vicente Bonastre, es una de las cadenas líderes de panadería con más de 350 establecimientos. Granier se ha posicionado como empresa que ha revolucionado el sector panadero y, como tal, no para de crecer.

De hecho, recientemente ha estrenado nuevas oficinas centrales para asumir su crecimiento constante y su gran proyección, unas instalaciones de 700 metros cuadrados –casi el doble que las anteriores– donde trabajan más de 70 personas.

Esta joven compañía ha sabido dar un giro al sector de la panadería, apostando por un modelo de negocio basado en la calidad a buen precio y en ofrecerle al cliente una gran variedad de producto elaborado diariamente con métodos y recetas tradicionales y con los mejores ingredientes.

Lo hacen en sus obradores propios en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), Algete (Madrid) y Arinagra (Gran Canaria). Además, gran parte de sus panaderías dispone de una zona de cafetería, lo que aumenta las posibilidades de venta cruzada de cada uno de los locales.

CRECIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

Gracias a la suma de estos factores, la franquicia Granier no solo está triunfando en España. La empresa ha exportado al exterior su modelo de negocio, creciendo rápidamente y alcanzando una facturación superior a los 50 millones de euros. Reino Unido, Italia, Portugal... su presencia en Europa se consolida poco a poco. Y también en Estados Unidos, donde Granier cuenta ya con ubicaciones en Miami.

NUEVAS APERTURAS

Su red de tiendas aumenta mes a mes con nuevas aperturas, tanto propias como franquicias, en España y demás países en los que está presente. Y es que este negocio es para los inversores toda una oportunidad de negocio. La franquicia Granier se caracteriza por la alta rentabilidad y la inversión moderada, ofreciendo además, facilidades de financiación gracias a los acuerdos que mantiene con diferentes entidades bancarias.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com