Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Marketing olfativo

La fórmula del éxito de la franquicia Ambiseint

Leticia Medina | 31/05/2017 | 11:29

La fórmula del éxito de la franquicia Ambiseint

Son ya más de 50 las franquicias de Ambiseint en el mercado. Franquiciados que han encontrado en esta marca un negocio innovador en el que ya confían más de 50.000 clientes. Esta cadena está especializada en servicios de marketing olfativa. Un producto único y patentado.

Para Ambiseint, el triunfo comercial de sus franquiciados está garantizado. Tanto es así que la empresa propone a los emprendedores un negocio que elimina el factor riesgo en el enunciado del contrato: si el resultado económico no es satisfactorio, está garantizada la recompra de todo el producto.

Cualquier emprendedor puede convertirse en franquiciado de Ambiseint con una inversión mínima, desde 12.500 euros, sin tener que pagar royalties ni canon de entrada. Además, no es necesario el alquiler o compra de un local comercial, por lo que no hay que afrontar los gastos que de ello se derivan.

Además, Ambiseint ha desarrollado un efectivo programa de formación, fomenta la participación de sus franquicias en las ferias más relevantes del sector asumiendo hasta el 20% del coste de la intervención, y también ofrece ayudas de cofinanciación para la contratación de personal comercial.

En primera persona

Juanjo Molina y Fernando Guerrero decidieron abrir su primera franquicia Ambiseint. Fue en noviembre de 2016 en Granada y les fue tan bien que en marzo de este año firmaron la segunda, en este caso en Sevilla. "Es un negocio innovador, conun producto de gran calidad, en el que confiamos plenamente. Y por supuesto, es importante tener en cuenta que la inversión es baja, permitiéndote el lujo de poder arriesgar", explican. "Cualquier persona que tenga ilusión y ganas puede formar parte de este equipo. La empresa te forma y orienta para poder conseguir tus objetivos, lo que facilita en gran medida las cosas". 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com