Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Restaurantes tailandeses: cocina profesional, sencilla y de fácil gestión

Lemongrass expande su franquicia sin competencia

Leticia Medina | 01/06/2017 | 12:09

Lemongrass expande su franquicia sin competencia

Diferenciarse en el mercado con un concepto de negocio innovador es una buena manera de llegar al cliente y lograr que consuma en tu establecimiento. Y así es como se ha posicionado en el sector de la hostelería la cadena de restaurantes tailandeses Lemongrass, que propone a los emprendedores una franquicia con escasa competencia.

Cocina tailandesa. Cítrico, picante, agridulce… En definitiva, deliciosa. Y también diferencial. Es la propuesta gastronómica de la cadena de franquicias de restaurantes Lemongrass. La empresa, en pleno proceso de expansión, ha conseguido implantarse ya con siete locales en Valencia y Madrid, donde destaca por ofrecer recetas llenas de sabor y caracterizadas por la personalización: en Lemongrass es el cliente quien decide cada detalle de su plato. ”El cliente es  el principal protagonista, ya que puede elegir entre toda la gama disponible de alimentos base (tallarines, arroz o verduras), ingredientes (carnes, mariscos, verduras, frutos secos, tofu…) y salsas para configurar los platos a medida”, explica el director de expansión, Guillermo Cárceles.

Primer punto diferencial de Lemongrass, esa personalización que hace que su comida se adapta a cada uno de sus clientes, satisfaciendo en cada momento sus gustos personales. Pero hay más. Esta franquicia destaca por su cocina sana y nutritiva pero a la vez suculenta, variada y eficiente. El servicio es rápido pero con calidad y además el cliente tiene la posibilidad de tener tomar su comida en el local, servida en mesa, llevárselo para tomar donde quiera o bien puede optar por el servicio de envío a domicilio.

¿Por qué es una buena franquicia?

Lemongrass ha probado su concepto de restaurante de manera exitosa en sus locales propios y ahora potencia su desarrollo para llegar a diferentes puntos de España. Es una franquicia con escasa competencia, dirigida a un amplio público y cuyo equipo tiene un profundo conocimiento del sector.  

Asimismo, el modelo de franquicia de Lemongrass destaca por su operativa estandarizada, gracias a su cocina profesional, sencilla y de fácil gestión.

Y hay más aspectos interesantes para el emprendedor: márgenes comerciales interesantes, alta rentabilidad, acuerdos preferenciales con proveedores de primer orden, apoyo desde el primer día, uso de las primeras tecnologías para apoyar la venta online y el take away…

¿Qué necesitas para abrir una franquicia Lemongrass?

La inversión para abrir una franquicia de esta cadena es de 162.000 euros, cifra que incluye todo lo necesario para abrir el local: desde la obra civil a todos los materiales, mobiliario, canon de entrada... El local debe tener una dimensión de unos 80 m2 más terraza, en una ubicación premium con mucho paso de gente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad










Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com