Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia del sector inmobiliario

Financiahogar: un buen negocio para conseguir rentabilidad

Leticia Medina | 01/06/2017 | 12:59

Financiahogar: un buen negocio para conseguir rentabilidad

Uniendo dos líneas de negocio en una sola franquicia, Financiahogar presenta a emprendedores e inversores una buena opción para diversificar su patrimonio y conseguir rentabilidad: en las franquicias de esta cadena se ofrecen servicios inmobiliarios y financieros. Es un mercado que vuelve a estar en auge y que se desmarca de otras enseñas del sector.

Financiahogar quiere impulsar el crecimiento de su red de franquicias. Tienen el objetivo de crecer a la par del sector inmobiliario, una actividad que vuelve a estar en auge y que de nuevo capta la atención de los inversores.

Financiahogar es una franquicia caracterizada por aunar dos negocios en uno, el inmobiliario y el financiero, y con esta propuesta empresarial responde a un mercado que vuelve a demandar estos servicios, eso sí, siempre caracterizándose por ser eficaces y de calidad.

Para impulsar este crecimiento, Financiahogar ha optado por reactivar su expansión en franquicia, sumando a su red profesionales cualificados y bien preparados. “Es lo que pide el mercado, equipos dinámicos en un mercado tan cambiante”, explica Enrique García, director general de la franquicia.

Qué servicios ofrece la franquicia Financiahogar

  • Por un lado, Financiahogar presta servicios inmobiliarios: compraventa, alquiler y promoción de bienes inmuebles.
  • Por otro lado, ofrece servicios financieros, gestionando y tramitando todo tipo de financiaciones (hipotecas, préstamos, reunificación de deuda, subrogaciones…).

En definitiva, un servicio integral con un asesoramiento comercial, financiero y legal de calidad. Es lo que recibe el cliente en las franquicias de esta cadena gracias a su  equipo multidisciplinar.

Una franquicia para varios perfiles de emprendedor

Tres perfiles diferentes:

  • Apertura de nuevas oficinas: no es necesario tener conocimientos del sector.
  • Reconversión de inmobiliarias en funcionamiento: profesional que no quiere seguir solo en el sector y que quiere obtener una mayor rentabilidad de su negocio uniéndose a esta marca.
  • Concesión de masterfranquicias: se requiere un perfil con conocimiento del negocio inmobiliario.

En los tres casos es necesario tener un marcado carácter comercial, con ganas de pertenecer a un equipo con perspectivas de crecimiento y objetivos claramente definidos.

Abrir una franquicia Financiahogar… ¿qué necesitas?

Para abrir una franquicia Financiahogar se necesita una inversión inicial de 33.000 euros, con el canon de entrada de 18.000 euros ya incluido.

El local, a partir unos 50 m2, debe estar ubicado a pie de calle en zonas transitadas en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FinanciaHogar,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com