Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Conviértete en emprendedor

Monta tu franquicia por menos de 25.000 euros

Leticia Medina | 02/06/2017 | 8:51

Monta tu franquicia por menos de 25.000 euros

¿Buscas tener tu propio negocio invirtiendo poco dinero? Son muchas las franquicias que te ofrecen esta opción: conoce algunas oportunidades de negocio asequibles.

Para aquellos emprendedores que quieren tener su propio negocio pero disponen de poco capital, el sector de la franquicia ofrece opciones asequibles. Son muchos los negocios que requieren una inversión por debajo de los 30.000 €. Para saber si una franquicia es realmente barata, tendrás que tener en cuenta si existe canon de entrada y qué incluye. Lo mismo con el royalty o el canon de publicidad. Compras, marketing, I+D... ¿qué te ofrece la cadena de franquicias que ha llamado tu atención? Deberás valorar todo lo que te aporta la franquicia a cambio de los pagos que tienes que realizar y comprobar que realmente es más asequible que montar el negocio por tu cuenta. 

Características de las franquicias baratas

Existe un amplio abanico de franquicias baratas, con inversiones bajas, y todas comparten unos rasgos generales que las definen: seuelen ser franquicias de autoempleo en las que el franquiciado es casi el único trabajador a tiempo completo; no suelen necesitar local; predominan las franquicias de venta de servicios y las pequeñas tiendas.

5 franquicias asequibles para emprender

Te presentamos algunas de estas franquicias baratas que pueden resultar una buena oportunidad para emprender:

1. Serdicam: Esta franquicia de servicios de limpieza requiere una inversióno inicial aproximada de 10.800 euros. Serdicam tiene una peculiaridad que la hace especialmente atractiva y es que el franquiciado no solo comercializa servicios de limpieza a clientes privados, como oficinas, despachos, comercios, clínicas, comunidades de vecinos..., sino que también encuentra una importante vía de negocio en el sector público, cubriendo las necesidades de limpieza de ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…Para ganar estos servicios, que se adquieren a través de concursos públicos, es la central quien se encarga de toda la gestión. 

2. Digital Asesores: la empresa cifra su inversión inicial en 25.000 euros, en la que se incluye el canon de entrada, el plan de formación y la puesta en marcha. Esta franquicia está especializada en la reparación de todo tipo de electrodomésticos y productos de informática, unos servicios que se ofrecen tanto a hogares como a pequeñas empresas. 

3. Be Beauty: Cambiamos de actividad con esta cadena de centros de belleza especializados en tratamientos de uñas, extensión de pestañas y de cejas, tratamiento antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje. la inversión para montar uno de estos centros de estética es de 18.000 euros, una cantidad que, además, puede financiarse en cuotas mensuales de 450 euros. 

4. Optimmum: dentro del mundo de la belleza está emplazada también la franquicia Optimmum, pero en este caso su actividad es la peluquería. Estos salones de peluquería Low Cost buscan ser destacados por su servicio al cliente excelente y, a la vez, sus precios bajos. Su inversión inicial es de 11.000 euros (obra civil a parte). 

5. Zafiro Tours: terminamos este breve repaso de franquicias baratas con una opción distinta: una agencia de viajes. Zafiro Tours, por ejemplo, tiene una inversión inicial de aproximadamente 7.500 euros, y destaca además por ser una de las primeras marcas del sector por número de establecimientos y por volumen de facturación.

Si quieres conocer más posibilidades, existen muchas otras cadenas de franquicias con inversiones muy reducidas: tiendas de ropa, inmobiliarias, pequeños comercios de alimentación... ¡Conócelas!

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com