Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Crecimiento del sector textil

Súmate al crecimiento de las tiendas de ropa abriendo una franquicia

Leticia Medina | 08/06/2017 | 11:23

Súmate al crecimiento de las tiendas de ropa abriendo una franquicia

Más tiendas, más ventas, más trabajadores... El sector de la moda lleva tres años consecutivos registrando crecimiento en sus cifras. Las cadenas de franquicias permiten a los emprendedores montar su propio negocio de moda con todas las ventajas que aporta formar parte de una empresa experimientada.

Abrir una franquicia de moda puede resultar un muy buen negocio. Sobre todo en este momento en el que el sector textil lleva tres años seguidos de crecimiento. Según el informe anual 'El Comercio Textil en Cifras’ de Acotex, el sector textil aumentó su facturación un 1,5% en 2016, alcanzando los 18.012 millones de euros. Las tiendas de ropa generaron en este periodo 3.624 nuevos puestos de trabajo y se abrieron 814 nuevos puntos de venta, sumando un total de 62.201 tiendas de moda en España.  

El formato que más representación tiene en esta cifra total es el de las cadenas especializadas, seguidas por hipermercados y supermercados, tiendas multimarca, los 'outlet' y los grandes almacenes.

Abre una franquicia de moda

Con este escenario en el que cada año se registra un crecimiento del sector, los emprendedores encuentran una oportunidad para posicionarse en este mercado gracias a las franquicias.

Existen muchas cadenas de moda en expansión que ponen al alcance de los emprendedores la posibilidad de montar su propia tienda de moda. Tentazioni, 3Modas, Womenland, La Barata, Alessandro Saco, Motufashion... son solo algunas de las cadenas que se encuentran en proceso de selección de nuevos franquiciados. Todas ellas se caracterizan por sus colecciones de moda de calidad a precios atractivos para el cliente y por poner todo su know how al alcance

Grandes cadenas internacionales

Destaca también el crecimiento de grandes cadenas de moda internacionales, que potencian su implantación en nuestro país, como es el caso de  Uniqlo, firma japonesa de moda casual que llegará a España con la apertura de su primera tienda en Barcelona en otoño de 2017. “Entrar en España es un hito importante dentro del plan de expansión internacional de UNIQLO, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Barcelona,” afirmó Tadashi Yanai, Chairman, President & CEO de Fast Retailing. Esta firma internacional de moda suma más de 1.800 tiendas en 18 países, encontrando en España su mercado número 19, el sexto en Europa.
 

Conoce más sobre el sector de las franquicias de moda que crecen en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com