Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La fuerza de ventas de la enseña competirá en un reto desde el móvil para conseguir ser la mejor tienda

¿Cuál es la mejor tienda de la franquicia Phone House?

B.R.- | 15/06/2017 | 17:48

¿Cuál es la mejor tienda de la franquicia Phone House?

Phone House propone a sus tiendas un nuevo reto: ¿Quien cuida al máximo al cliente? Para ello, la franquicia, como parte del programa formativo que Phone House desarrolla para sus empleados, inicia desde hoy y durante tres semanas -del 13 al 29 de junio-, una serie de retos para que los equipos de ventas de la compañía se enfrenten. El objetivo: descubrir cual es la mejor tienda Phone House del país. Y como no... ¡A través del móvil!

Phone House, la franquicia de telecomunicaciones, predica con el ejemplo y prepara para estas semanas una iniciativa en el que el smartphone será el protagonista. Todas las tiendas de Phone House participarán en una competición de conocimientos en la que se seleccionará la mejor tienda de España. Para ello, utilizarán exclusivamente el Smartphone como instrumento y la aplicación Snackson. ¿En qué consiste la prueba? En saber qué tienda está mejor preparada para atender a los clientes de la marca. Así, partiendo de las necesidades del cliente -escucharlo, entenderlo, buscar lo mejor para él y ofrecerle los mejores productos y servicios- y los últimos avances en neuromarketing, Phone House ha creado EDV (Estilo de Ventas), proceso de ventas interno que hace especial incidencia en ofrecer el mejor servicio posible e imparcial para que el cliente compre, vuelva y recomiende Phone House.

El objetivo de esta competición es afianzar en la fuerza de ventas los conocimientos y el programa EDV, para que puedan aplicarlo de forma habitual en su día a día.

Cómo participan las tiendas Phone House en esta competición

  • Descargar la aplicación Snackson en el Smartphone, en el que se recibirá lectura y vídeos.
  • Tras cada una de las tareas se realizarán una serie de preguntas referidas a lo que se ha leído o visualizado y se irán sumando puntos por cada una de las respuestas correctas.
  • Al final del reto, se obtendrá el ranking de puntuaciones para establecer la mejor tienda Phone House.

Este curso mobile learning, tendrá una segunda etapa en octubre 17. De esta manera, Phone House completa el programa blended (online más presencial) que comenzó en Octubre 16, donde el game learning y la innovación son pieza clave.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com