Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home lanza nueva colección de baño para el verano 2006

Franquicias & Negocios | 31/05/2006 | 9:46

CH Colección Hogar Home lanza nueva colección de baño para el verano 2006 Con una facturación de 6 millones de euros en 2005, la enseña continúa innovando.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar lanza una nueva línea de baño para este verano 2006. Esta nueva línea se compone de una amplia y colorida gama de albornoces y toallas de baño para toda la familia. Los nuevos juegos de toalla son lisos, bordados o con aplicaciones en diversos tamaños -baño, lavabo y tocador-, con tejido de máxima absorción.

CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando una nueva línea completamente fresca, de moda, de calidad y además económica.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación.

Actualmente CH Colección Hogar Home cuenta con 12 tiendas en España, 8 propias y 4 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de toda la familia, incluso para los más pequeños en casa. Sus tiendas se caracterizan por una oferta muy variada, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com