Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

¡Fraquicia una peluquería reconococida!

Si eres estilista y buscas tu propio salón: Alberto Cerdán te lo da

B.Rodríguez | 15/06/2017 | 17:35

Si eres estilista y buscas tu propio salón: Alberto Cerdán te lo da

Más clientes, más reconocimiento de marca, más confianza y, por tanto, más ventas. Si quieres abrir tu propio salón de peluquería que sea en franquicia y con una marca reconocida; que te ofrezca todo el soporte necesario más la experiencia. Esta fórmula es la que lleva años amasando Alberto Cerdán con sus peluquerías y la que le ha proporcionada una red de centros sólidos, de prestigio y valorados. ¿Quieres formar parte de la red de salones del peluquero Alberto Cerdán?

Es un artista con las manos; por ellas han pasado actrices internacionales como Melanie Griffith o Cate Blanchett, modelos esculturales como Bar Rafaeli y personajes de la actualidad nacional como Elsa Anka, Gisela, Alejandra Prat, Helen Lindes... ¿Qué es lo que tienen? Alberto Cerdán ha trasladado a sus salones, propios y franquiciados, un trato por el servicio al cliente que aprendió desde muy joven; un estilo propio que busca embellecer a la mujer y que ha sido el que ha definido desde siempre sus centros de belleza. Y no son pocos... 12 salones activos en los que la fórmula de Alberto Cerdán se pone de manifiesto a diario.

Cómo franquiciar un salón de peluquería Alberto Cerdan

La franquicia que han diseñado está pensada para profesionales de la peluquería que buscan dar rienda suelta a su creatividad. Para ellos han procurado un modelo de peluquería en franquicia muy rentable, sin canon de entrada, y con una inversión ajustada a sus necesidades.

El franquiciado recibirá por parte de la central  toda la formación necesaria al inicio, pero también al apoyo y asesoramiento continuado. El resultado es que dirigirás tu propio salón de peluquería, trabajando con las mejores marcas del sector; con una marca de prestigio que abre todas las puertas a causa de sus 40 años en el sector. Con Alberto Cerdán tendrás tu propia peluquería, fácil de gestión y con una gran rentabilidad.

Si quieres saber más sobre esta franquicia de peluquería y belleza clica aquí.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.