Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Encuentro para los interesados en la franquicia

Reunión del sector de la franquicia en Oviedo ¿te lo vas a perder?

Leticia Medina | 15/06/2017 | 16:01

Reunión del sector de la franquicia en Oviedo ¿te lo vas a perder?

En un espacio concebido como generador de crecimiento para pequeñas empresas y autoempleo para emprendedores, llega a Oviedo la quinta edición del Encuentro en Franquicia, el 20 y 21 de junio.

Generar negocio entorno al sector de la franquicia. Es el objetivo del Encuentro en Franquicia en Oviedo, organizado por Working Comunicación junto con la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, con el objetivo de mostrar las ventajas que aporta el entrar a formar parte del sistema comercial de la franquicia.

Este año, este encuentro celebra su quinta edición los días 20 y 21 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Emprendedores e inversores se reunirán en este encuentro con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras.

De este modo, este evento se convierte en una plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y todo un motor de crecimiento para la pequeña empresa.

Además de la zona de exposición, donde las franquicias mostrarán su modelo de negocio, las jornadas acogerán otras actividades formativas relacionadas con la franquicia, como el  Seminario de Franquicias que se celebrará el miércoles 21 de junio, la zona networking y un Taller para Emprendedores organizado por la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias.

La asistencia al Encuentro es gratuita.

 

Accede al portal de información de todas las franquicias de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com