Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Negocio rentable, sencillo y con gran proyección

Spyder Rent, la franquicia del turismo motorizado

Leticia Medina | 20/06/2017 | 8:42

Spyder Rent, la franquicia del turismo motorizado

Dedicada al alquiler de vehículos eléctricos con fines recreativos, Spyder Rent propone tres opciones de franquicia dirigidas al autoempleo caracterizadas por ser un modelo de negocio rentable, sencillo y con gran proyección. ¿Quieres conocer por qué triunfan en el mercado?

Jorge Zabala y Alba García son dos jóvenes emprendedores con una gran visión comercial y empresarial que han creado un modelo de negocio que registra un crecimiento exponencial. Todo empezó en 2014 en Murcia, cuando Alba y Jorge crearon Spyder Rent, su primera marca, especializada en el alquiler de quads con fines recreativos. Después de un año y medio de actividad y tras comprobar el éxito registrado entre el público, decidieron expandir el modelo por toda España y para ello apostaron por el sistema de franquicias. “¡En un año ya tenemos 32 franquicias en funcionamiento y 45 pendientes de abrir!”, destaca Alba.

Y es que esta franquicia, la primera de alquiler de quads con fines recreativos, destaca por su baja inversión, las facilidades de financiación, la sencillez en la gestión y los excelentes resultados. Todo está pensado y diseñado para ser un negocio 100% rentable. “No somos una empresa de rent a car, sino que vendemos experiencias”, puntualiza Alba. Y eso les ha dado el éxito que tienen.

TRES FRANQUICIAS EN EXPANSIÓN

Poco después de crear la franquicia Spyder Rent, donde los quads son los protagonistas, Alba y Jorge decidieron adelantarse al mercado y dar un paso más lanzando una segunda marca: Star Motors. Se trata del mismo modelo de negocio pero en lugar de quads se alquilan patinetes y bicis eléctricas. Y este año, de nuevo, la empresa vuelve a innovar con una tercera franquicia, Star Wheels, donde las vespas antiguas son los vehículos estrella.

En definitiva, tres franquicias que ofrecen al cliente una forma distinta de hacer turismo o pasar un día de excursión con la familia o los amigos. Es una propuesta de ocio y turismo diferente que llega al mercado a través de estas tres franquicias que pueden montarse de manera independiente o bien de forma mixta, permitiendo al franquiciado la posibilidad de ofrecer los tres productos en un mismo establecimiento.

La inversión inicial a la que hay que hacer frente para entrar en este negocio es muy asequible, entre 30.000 y 50.000 euros, según el paquete escogido (Basic o Premium, en el que cambia tan solo el número de vehículos comprados) y con ventajosas condiciones de financiación. El retorno de esta inversión, por otro lado, es realmente rápido gracias a su alta rentabilidad.

¿CÓMO CONSIGUE ESTA FRANQUICIA SER TAN RENTABLE?

Este negocio suma tres vías de facturación: la primera es la del alquiler del vehículo con fines recreativos y turísticos. En este caso, el alquiler puede ser simple o bien con ruta guiada, destinado a clientes que quieren hacer una excursión con un guía. “Este es nuestro punto fuerte, ya que ofrecemos verdaderas experiencias con rutas turísticas rurales y urbanas, cuidadas hasta el mínimo detalle”, explica Alba.

Una segunda vía de facturación es la venta de vehículos. “El franquiciado se convierte en distribuidor oficial de nuestra marca, pudiendo vender nuestros quads, patinetes eléctricos, bicis o vespas. El margen comercial que obtiene es muy elevado”.

La tercera vía de actividad es la promoción: “Las marcas contactan con nosotros para utilizar nuestros quads como soportes publicitarios, realizando campañas promocionales a través de la customización con su imagen de nuestros vehículos”. Además, Spyder Rent ha lanzado también una línea de ropa de estilo motero y de merchadising que se vende en todas sus franquicias.

Con esto, el negocio de Spyder Rent conquista un mercado aún sin explotar, con grandes posibilidades de crecimiento, dando un servicio premium de alquiler y promoción de vehículos eléctricos único en el mundo.

Ya tienen peticiones para abrir mercado en Brasil, México, Colombia, Alemania, República Txeca, Bali, Miami… En España, tiene el objetivo de seguir creciendo y para ello buscan franquiciados que quieran sumarse a este autoempleo de éxito.  

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Spyder Rent,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com