Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cierra un acuerdo con Cajamar para ofrecer soluciones eficaces y rentables a todos sus franquiciados

Ambiseint protegerá a sus franquiciados económicamente

B.R.- | 19/06/2017 | 16:48

Ambiseint protegerá a sus franquiciados económicamente

Ambiseint, la franquicia líder en marketing olfativo, ha cerrado un acuerdo con el Banco de Crédito Cooperativo del Grupo Cajamar, para ofrecer una plataforma de asesoramiento financiero especializado, créditos específicos, líneas de crédito a medida para todos sus franquiciados. Otra razón más para convertirte en franquiciado de un negocio de éxito como Ambiseint.

El hecho de que la mayor parte de los emprendedores inicien su trayectoria empresarial sin tener apenas conocimientos financieros y con muy poca, o nula, experiencia comercial, ya no será un problema. La franquicia líder en marketing olfativo ha cerrado un acuerdo con la entidad financiera Cajamar, para poder ofrecer un respaldo económico a sus franquiciados.

Qué ayudas ofrecerán a los franquiciados de Ambiseint

  • Podrán disponer de asesoramiento financiero especializado
  • Créditos específicos
  • Líneas de crédito a medida
  • Gestión contable en la nube
  • Servicios de defensa jurídica
  • Tutoría para la consecución de ayudas públicas
  • Consultoría de logística y E-comerce
  • Recomendaciones para captación y fidelización de clientes
  • Multitud de otros servicios absolutamente necesarios, para que la amenaza del fracaso empresarial no forme parte de las habituales ocupaciones de los pupilos de la enseña de la mariposa.

Proteger los intereses de todos y cada uno de sus franquiciados, es una máxima para la dirección de Ambiseint. Y lograr alianzas como la conseguida recientemente con el Grupo Cajamar, consolida esta premisa y la convierte en un hecho tangible. El propio Fernando castillo, director general de Ambiseint, sufrió en carne propia la dolorosa novatada de intentar arrancar su propio negocio. Despacho tras despacho, sólo recibió rotundas negativas como respuesta. Y de esta frustrante experiencia llegó a la conclusión de que es absolutamente necesario tener ciertos fundamentos financieros y un aliado bancario que sepa escuchar, comprender y aportar soluciones adecuadas.

Tú lo tienes más fácil si quieres dar el salto a la franquicia con Ambiseint.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com