Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Los montaditos de jamón ibérico de esta franquicia son el nuevo referente gastronómico

Al jamón, jamón y para franquiciar: Cervecería 100 Montaditos

B.R.- | 20/06/2017 | 11:18

Al jamón, jamón y para franquiciar: Cervecería 100 Montaditos

La cervecería 100 Montaditos también tiene sus estrellas en su carta... La marca insignia del holding de restauración Restalia, ha analizado los montaditos más vendidos en los más de 350 restaurantes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española. Y... por si hubiera duda, la marca afirma que seguimos siendo fieles al clásico montadito de jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra.

El montadito de jamón Ibérico con aceite de oliva de la cervecería 100 Montaditos ha sido el más vendido durante la primavera en todas las comunidades autónomas, seguido por el de pollo ali oli y el de queso de cabra, cebolla crujiente y salsa de mostaza y miel. La franquicia de restauración 100 Montaditos apuesta por ingredientes de primera calidad, característicos de la gastronomía española, para la elaboración de los productos de su carta.

Cuáles son los montaditos de más éxito

El montadito de jamón ibérico se ha vendido más del doble de unidades que el segundo en la lista, el montadito de pollo con ali oli, que también ha sido el segundo en Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y León, La Rioja, Extremadura, Andalucía y Canarias. El podio lo cierra el montadito de queso de cabra, cebolla crujiente y salsa de mostaza y miel, que ha sido a la vez el segundo más vendido en Aragón, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Baleares.

Paralelamente, otro de los productos característicos de la cocina española, la tortilla de patata, se ha colado entre los más demandados en Galicia, Murcia y Canarias; mientras que otros cuyo origen no está en nuestra gastronomía, como el pollo kebab, tiene especial éxito en la Comunidad Valenciana y Andalucía. En Castilla-La Mancha son los montaditos de salmón ahumado y calamares con mayonesa mientras que, en Extremadura, se decantan por el montadito de lomo al ajillo.

Qué tienen los montaditos para aupar esta franquicia al éxito

  • Desde la puesta en marcha de su primer restaurante en el año 2000, 100 Montaditos ha sido una abanderada de la gastronomía española.
  • Sui catra compuesta por más de 100 montaditos, como dice su nombre, está formada por combinaciones de ingredientes que gustan a todos los públicos,.
  • El montadito de jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra ocupa el primer puesto de los más vendidos en nuestro país durante la primavera. Este hecho tiene sentido ya que el jamón ibérico es uno de los productos más representativos de nuestra gastronomía y de los que más éxito tiene en el extranjero.

 

Si quieres abrir una franquicia de restauración de Cervecería 100 Montaditos, clica aquí.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com