Versión desktop Versión móvil

Sif & Co. presente en la Feria de Washington

Franquicias & Negocios | 31/05/2006 | 10:04

Fortalece los lazos de cooperación que mantiene con el primer mercado de franquicia del mundo.

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) estará presente del 2 al 4 de junio con un stand propio en el certamen “International Franchise Expo” de Washington. 

Su presencia reafirma las excelentes relaciones que mantienen con una de las mayores convocatorias dedicadas a la franquicia que se realiza en el mundo. Esta estrecha colaboración se plasmó hace dos años con un acuerdo de colaboración cuya finalidad es captar empresas e inversores en ambas direcciones: Empresas e inversores   norteamericanos interesados en invertir en España y Europa o implantar franquicias españolas en EE.UU, y empresas e  inversores   españoles interesados en invertir en la implantación de enseñas en Estados Unidos o adquirir franquicias americanas para su desarrollo en España o Europa.

De forma paralela, el SIF & Co. mantiene además la colaboración con la Internacional Franchising Association que junto a la concesión del Certificado Ferial  que en su día le otorgó la Secretaría de Comercio de Estados Unidos, le permiten aumentar los lazos de intercambio de negocio entre el primer mercado de franquicia del mundo y el europeo.  

Esta iniciativa se complementa con la labor de captación de inversores y empresas internacionales que esta desarrollando este año,  durante los seis primeros meses ha estado presente de forma activa en las ferias de: Ciudad de México, Buenos Aires, Atenas, Londres, Roma y Lisboa.

El objetivo es fortalecer la convocatoria de la próxima edición del Salón (del 26 al 28 de octubre en Valencia) permitiendo reunir a una cantidad importante de inversores y empresas de calidad, y posibilitar  la creación de negocio entre distintos mercados del mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com