Versión desktop Versión móvil

GiraMondo prepara a nuevas agencias para la campaña de verano

Franquicias & Negocios | 02/06/2006 | 10:02

GiraMondo prepara a nuevas agencias para la campaña de verano La sede central ha acogido un nuevo curso de formación para las próximas aperturas.

La sede central de GiraMondo Viajes Franquicia ha acogido el pasado mes un nuevo curso de formación para las próximas aperturas. De este modo, las nuevas agencias GiraMondo dispondrán de todas las herramientas y conocimientos para poner en marcha su establecimiento de cara a la campaña de verano, una de las épocas más fuertes del sector turístico.

Los nuevos afiliados GiraMondo proceden de diferentes lugares de la geografía española. Así estarán representadas las comunidades de Andalucía, Madrid, Extremadura y Castilla y León, lo que significa que la fórmula GiraMondo 100% Franquicia se adapta a diferentes tipologías de mercado.

Asimismo, antes las inmejorables expectativas en cuanto a la incorporación de afiliados, la sede central tiene previsto realizar, casi de forma inminente, otro nuevo curso de formación. Por lo que aquellos emprendedores que quieren crear su propia agencia de viajes independiente tienen aún la oportunidad de acogerse a este próximo seminario.

Es importante destacar que los cursos de formación de GiraMondo son los más completos del sector en cuanto a contenidos y metodología. El objetivo es conseguir que el Afiliado cuente con todos los conocimientos para poner en marcha su propia agencias de viajes, tanto en cuanto a gestión como en lo que respecta al trabajo diario relativo al sector turístico.

Además, este mismo mes, GiraMondo inaugura 5 nuevas agencias entre Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid, confirmando el buen momento que la franquicia está pasando desde el inicio de este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com