Versión desktop Versión móvil

MEX a la vanguardia en nuevas tecnologías

Franquicias & Negocios | 06/06/2006 | 9:24

MEX a la vanguardia en nuevas tecnologías Es la primera empresa de transporte urgente en aplicar el uso de la PDA para la confirmación de entregas en tiempo real.

El Grupo MEX de Transporte Urgente, en su constante búsqueda de mejoras y aplicación de nuevas tecnologías, ha implementado un nuevo procedimiento que permitirá la confirmación de las entregas e incidencias EN TIEMPO REAL.

Se trata de un dispositivo móvil/PDA, con un software propio, que permitirá a toda la red MEX conocer en el acto la situación real de los envíos. Con ello nuestros clientes podrán disfrutar de un SERVICIO DE CALIDAD, de acuerdo con el compromiso que MEX ha adquirido.

Con la PDA los repartidores están conectados a la central de MEX, pudiendo realizar las confirmaciones a medida que se llevan a cabo las entregas, así como registrar cualquier anotación o incidencia, lo que supondrá un gran ahorro de tiempo para las agencias y, consecuentemente, un mejor servicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com