Versión desktop Versión móvil

Biotoner inaugura su primera tienda Prink en Madrid

Franquicias & Negocios | 07/06/2006 | 9:30

La franquicia especializada en consumibles para impresión abrirá su local en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Prink es la empresa pionera en la implantación de tiendas especializadas en la venta de cartuchos, tóner, tinta y papel de todos los tipos para impresoras, fotocopiadoras, plotters y fax a través del sistema de franquicia.

La firma de origen italiano ha superado notablemente las previsiones de crecimiento desde su creación en el año 2001, consiguiendo abrir más de 250 tiendas desde entonces.

Biotoner incursiona en el mundo de la franquicia de la mano de Prink con grandes expectativas, ya que el mercado de la impresión ha ido aumentando a un ritmo vertiginoso en los últimos años y se prevé que dicho crecimiento continúe en el futuro. Se estima que en 2007 se imprimirán 125 billones de documentos, sólo en Europa.

En el nuevo establecimiento Prink, se pueden encontrar consumibles originales de marcas destacadas como Lexmark, Olivetti, Oki, entre otras. Sin embargo el 85 % del material que se encuentra en la tienda es de la marca Prink, lo cual representa para el cliente un ahorro de hasta un 80% sin renunciar a la mejor calidad.

El establecimiento cuenta también con recipientes de Biotoner para descartar los consumibles usados y así llevar a cabo su reciclado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com