Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dehesa Santa María estrena tres nuevas aperturas en La Costa del Sol

Franquicias & Negocios | 07/06/2006 | 9:40

Dehesa Santa María estrena tres nuevas aperturas en La Costa del Sol La Cadena de Restauración continúa su imparable crecimiento con tres nuevas aperturas en la provincia de Málaga.

Con estas tres aperturas en la Costa del Sol, son ya seis los locales que DSM tiene repartidos por esta provincia, dos más en Málaga Capital y otro en Marbella.

De esta manera se refuerza el liderazgo que esta enseña tiene en todo el territorio nacional y fundamentalmente en la comunidad de Andalucía. Liderazgo conseguido, entre otras cosas, por la oferta de productos de alta calidad y D.O. a bajo precio, el servicio inmejorable de personal formado y la baja inversión necesaria para abrir uno de nuestros establecimientos.

El crecimiento de DSM no parará solo en estas tres nuevas aperturas, ya que durante los próximos meses estivales podremos contar con varias aperturas más: Mérida IV, Cáceres, Reus y  Tarragona II.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com