Versión desktop Versión móvil

Qué le Compro, presenta sus novedades para la temporada veraniega

Franquicias & Negocios | 08/06/2006 | 9:22

Qué le Compro, presenta sus novedades para la temporada veraniega La cadena de tiendas Qué le Compro?, especializadas en regalos para hombre, ha preparado una amplia selección de artículos para la temporada veraniega, todos ellos propuestas originales y adaptadas todos los gustos y preferencias.

Entre las novedades más destacadas para el verano se incluyen por supuesto una extensa colección de toallas, gafas de sol, incluso con MP3 incorporado, ventiladores con radio, bolígrafos con ventilador, neveras portátiles con radio, cinturones elásticos de todos los colores, etc. Pero también se han incorporado este año toda una serie de artículos relacionados con el tiempo libre: camisetas, mochilas, linternas, accesorios para barbacoas, bolsos de viaje,… todas ellas propuestas originales y con la calidad que avala la empresa QUE LE COMPRO?.

La colección de QUE LE COMPRO? se completa con toda la gama de artículos en marroquinería con diseños exclusivos, todo tipo de detalles para el despacho y la oficina, así como el producto estrella de este año, los ceniceros portátiles.

La oferta de Qué le Compro? está formada por un catálogo en permanente actualización compuesto por más de 2.000 referencias, con la posibilidad de personalizar la mayoría de dichos artículos. En las tiendas Qué le Compro? se pueden encontrar todo tipo de artículos para regalo que reúnen las características de diseño, originalidad y exclusividad.

Qué le Compro? se encuentra en plena fase de expansión de su cadena de tiendas, mediante la apertura de establecimientos propios y franquiciados. La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca, principalmente en las capitales de provincia, pero sobre todo en la zona norte, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 €, con un plazo de amortización en torno a los 12-18 meses, y una zona de exclusividad de 50.000 habitantes. Y el perfil del franquiciado potencial de Qué le Compro? es el de una persona con un marcado perfil comercial, que disfrute con el trato al público y que mime la presentación de los productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com