Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín desembarca en Portugal

Franquicias & Negocios | 09/06/2006 | 9:50

Taberna Bocatín desembarca en Portugal La enseña ha inaugurando un establecimiento en Lisboa, concretamente en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, desembarca por primera vez en el mercado portugués, objetivo primordial de esta marca dado el potencial económico de esta parte de la Península Ibérica. Para el comienzo de su actividad en Portugal, la central de restauración ha elegido Campo Pequeño, un precioso centro comercial que se abrirá en la Plaza de Toros de Lisboa, centro neurálgico, no solo taurino sino de ocio y espectáculos de masas. Con esta apertura, la franquicia de restauración comienza un lento pero progresivo desarrollo en este país, junto con una sociedad portuguesa, Bocadinho Sociedad de Restauración Limitada, con la que abrirá más establecimientos. Concretamente, tiene previsto dentro de sus planes de expansión la apertura de hasta una docena de establecimientos propios, los 3 o 4 primeros en Lisboa, para testar el negocio y, en una segunda fase, unos 20 franquiciados en lugares estratégicos.

Este objetivo refuerza el empeño personal que han puesto estas sociedades en impulsar el sistema de franquicias en el mercado luso y la compenetración de los experimentados profesionales de ambos países en poner en marcha este ambicioso proyecto que llevará a unir las culturas gastronómicas de ambos países y supondrá una inversión superior al millón de euros. El sector de la franquicia ha evolucionado muy positivamente desde hace algunos años en este país, habiéndose implantado en el mercado portugués más de 300 marcas de franquicias con unos 3.000 establecimientos en funcionamiento.

Este primer local cuenta con una superficie útil de 90 m² pero también disfruta de un Food Court o espacio común de 300 m² que comparte con otras cadenas de hostelería y restauración del Centro Comercial. Bocadinho Sociedad de Restauración Limitada está formada por un grupo de conocidos de diferentes profesiones que decidieron diversificar sus inversiones en algún concepto en el cuál no tuvieran que estar físicamente y que les garantizara unos buenos beneficios. Entonces pensaron en un concepto de cocina española ya que este tipo de comida está teniendo muy buena acogida en los clientes portugueses.

Taberna Bocatín, que cuenta actualmente con 35 establecimientos operativos, quiere continuar su proyecto de expansión por toda la Península Ibérica, prestando mucha atención al mercado portugués y consolidando su posicionamiento en el mercado español. Los planes de crecimiento de esta cadena pasan por cerrar este año con más de 50 establecimientos, casi todos ellos franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com