Versión desktop Versión móvil

Chiqui Tin continúa su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 12/06/2006 | 9:27

La enseña, abre dos nuevos centros en Ibiza y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Chiqui Tin, empresa del sector de la enseñanza, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, sigue con su plan de expansión nacional y abre dos nuevos Centros Chiqui Tin en las localidades de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y en la Isla de Ibiza, siendo éste último el primer centro de la compañía en las Baleares. 

La nueva Escuela Chiqui Tin en Pozuelo de Alarcón esta ubicada en una de las zonas con mayor expansión residencial de la Comunidad de Madrid, y tiene capacidad para acoger un total de 110 alumnos, en una superficie construida de 696m2. El espacio está distribuido en un total de 7 aulas; además dispone de una zona de psicomotricidad y de un patio exterior de 60 m².

En Ibiza, el Centro Chiqui Tin esta situado en la localidad de San Antonio, tiene una capacidad para albergar a 76 niños, con una superficie de 300 m2. Este Centro de Educación Infantil es el primero del grupo en las Islas Baleares, y está dividido en cinco aulas; además cuenta con un patio exterior de juegos y una zona para realizar psicomoticidad.

Con estos nuevos Chiqui Tin en Pozuelo de Alarcón e Ibiza la cadena cuenta ya con 29 Centros de Educación Infantil en España, dieciséis de ellos en la Comunidad de Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com