Versión desktop Versión móvil

Happy Days llega a Gandia

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 9:21

Happy Days llega a Gandia La enseña cumple así, parte de los objetivos de expansión de la franquicia líder en artículos de regalo de licensing.

Para lanzar este nuevo establecimiento se han apoyado en una campaña de medios muy fuerte en la que comunican que sólo por visitar la tienda, todos recibirán un regalo muy dulce.

Los visitantes podrán descubrir toda la línea de productos que ofrece HAPPY DAYS, Todo tipo de artículos de regalo, desde el merchandising de los últimos estrenos de cine o de series de dibujos, hasta productos basados en personajes famosos, pasando por magníficos peluches e incluso gominolas y caramelos.

Este nuevo establecimiento se ha diseñado pensando en la optimización del tiempo de compra por parte del consumidor, de modo que, se han creado secciones específicas donde encontrar regalos para todas las edades. El consumidor por fin puede buscar y encontrar lo que desea sin perder tiempo. La moda de hogar, la decoración y el menaje están presentes en este  nuevo establecimiento.

Con esta apertura, Happy Days aporta una opción totalmente distinta a las compras que los gandienses pueden realizar en su ciudad, por ello, se prevé una gran acogida para el nuevo establecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com