Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % nombra nuevo director de expansión

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 9:26

Origen 99,9 % nombra nuevo director de expansión Carlos Álvaro será el responsable de la expansión de la enseña.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, ha nombrado recientemente a Carlos Álvaro nuevo Director de Expansión de la enseña.

Carlos Álvaro nació en Barcelona, obtuvo el Master en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia profesional en sector de la distribución con especial conocimiento en el área de la expansión franquicias.

Desde su nuevo puesto de Director de Expansión, Carlos Álvaro dirigirá la expansión de la cadena y se encargará del seguimiento de toda la red franquiciada de Origen 99’9% con funciones como la supervisión de los establecimientos, la búsqueda locales adecuados a los requisitos de la enseña y, en definitiva, desarrollar la expansión de la cadena por todo el territorio nacional. Como objetivo se ha marcado abrir entre 25 y 28 establecimientos en diferentes ciudades españolas en los próximos 3 años.

Su plan de expansión se centra en consolidar su presencia en Cataluña durante todo este año con la apertura tanto de locales propios como franquiciados. A partir de 2007, la enseña planea ampliar su mercado a otras zonas, como todo el arco mediterráneo, Madrid y el norte de España.

Poblaciones de más de 60.000 habitantes son las zonas preferentes de expansión de Origen 99’9%. El local óptimo tiene una superficie de 150 m², situado en zonas céntricas, zonas neurálgicas e históricas de la ciudad y zonas de oficinas. El perfil del franquiciado es el de un empresario que quiera introducirse en el sector de la hostelería, con una inversión inicial de unos 185.000 euros, incluido el canon de entrada.

Origen 99’9 %, cuenta actualmente con cuatro establecimientos propios en Barcelona. Para los próximos meses está prevista la apertura varias franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com