Versión desktop Versión móvil

FUN&BASICS abre tienda propia en Oviedo

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 9:32

FUN&BASICS abre tienda propia en Oviedo El nuevo espacio, actual y urbano, es un fiel reflejo del estilo de decoración y espíritu innovador que caracterizan la marca.

La nueva tienda Fun&Basics destaca por su planteamiento innovador que supone un paso adelante en el afianzamiento de la imagen y concepto de la marca. Se trata de una propuesta desenfadada y diferente que permitirá al público participar del estilo de vida de Fun&Basics mientras disfruta de la selección de productos que plantea la marca.
 
La tienda consta de una sola planta de 110 m² de superficie de exposición decorada con un mobiliario versátil e innovador. Amplias vitrinas que exhiben el producto a la perfección y expositores más accesibles para el público. Todo ello encuadrado en una atmósfera blanca que dota de luminosidad y armonía el espacio y que hace resaltar más el producto Fun&Basics.

La distribución de diferentes espacios en la tienda permite crear zonas diferenciadas para dotar de identidad propia las diferentes colecciones de Mujer, Hombre, Niño y Básicos.

Gracias a la cuidada selección de materiales y formas utilizados en esta nueva tienda se logra el objetivo de mayor visibilidad del producto en un espacio cálido y acogedor.
Con esta nueva apertura en Oviedo, Fun & Basics consolida sus objetivos de expansión de negocio y mayor presencia de tiendas propias en el mercado español.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com