Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria aprueba su propio código deontológico

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 9:40

Alfa Inmobiliaria aprueba su propio código deontológico La Asamblea de la red inmobiliaria aprueba por unanimidad unas normas que regirán el comportamiento ético y profesional de sus miembros.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con más de 600 establecimientos en toda España, ha aprobado por unanimidad de su Asamblea un Código Deontológico que recoge los principios y reglas éticas que regirán las relaciones de los miembros de la red con sus clientes, con la Central y con el resto de miembros de la red.

“Se trata de principios que de forma genérica deberían ser exigibles a todos los profesionales dedicados a la intermediación  inmobiliaria. En nuestro caso, adquieren un mayor énfasis y relevancia, ya que constituyen la base en la que se asienta la propia organización”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Como principios deontológicos generales se plantea que los miembros de Alfa Inmobiliaria deben actuar con independencia, lealtad, dignidad, integridad y diligencia profesional tanto con los clientes como con el resto de miembros de la red.

También se plantea como obligación del franquiciado garantizar la formación continua de todo el personal de su oficina a través de los cursos que ofrece la central, así como cuidar la publicidad que realice cada miembro de la red, con contenidos que respondan a los principios de veracidad y objetividad sin datos erróneos o engañosos.

Los miembros de la red deben rechazar todo encargo de venta, alquiler o cualquier otra clase en el caso de que el cliente imponga exclusiones de terceras personas por razón de su raza, sexo, religión o nacionalidad, entre otros, así como cuando exista la sospecha fundada de que los fines de la operación puedan ser ilícitos o ilegales.

Respecto a la relación con los clientes, el Código Deontológico obliga a proteger los intereses del cliente que haya realizado el encargo y guardar discreción, sometiendo a secreto profesional las operaciones en las que intervengan.

El Código Deontológico se incorporará como anexo a los contratos de colaboración y franquicia de cada uno de los miembros de la Red Alfa Inmobiliaria con la Central de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com