Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria aprueba su propio código deontológico

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 9:40

Alfa Inmobiliaria aprueba su propio código deontológico La Asamblea de la red inmobiliaria aprueba por unanimidad unas normas que regirán el comportamiento ético y profesional de sus miembros.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con más de 600 establecimientos en toda España, ha aprobado por unanimidad de su Asamblea un Código Deontológico que recoge los principios y reglas éticas que regirán las relaciones de los miembros de la red con sus clientes, con la Central y con el resto de miembros de la red.

“Se trata de principios que de forma genérica deberían ser exigibles a todos los profesionales dedicados a la intermediación  inmobiliaria. En nuestro caso, adquieren un mayor énfasis y relevancia, ya que constituyen la base en la que se asienta la propia organización”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Como principios deontológicos generales se plantea que los miembros de Alfa Inmobiliaria deben actuar con independencia, lealtad, dignidad, integridad y diligencia profesional tanto con los clientes como con el resto de miembros de la red.

También se plantea como obligación del franquiciado garantizar la formación continua de todo el personal de su oficina a través de los cursos que ofrece la central, así como cuidar la publicidad que realice cada miembro de la red, con contenidos que respondan a los principios de veracidad y objetividad sin datos erróneos o engañosos.

Los miembros de la red deben rechazar todo encargo de venta, alquiler o cualquier otra clase en el caso de que el cliente imponga exclusiones de terceras personas por razón de su raza, sexo, religión o nacionalidad, entre otros, así como cuando exista la sospecha fundada de que los fines de la operación puedan ser ilícitos o ilegales.

Respecto a la relación con los clientes, el Código Deontológico obliga a proteger los intereses del cliente que haya realizado el encargo y guardar discreción, sometiendo a secreto profesional las operaciones en las que intervengan.

El Código Deontológico se incorporará como anexo a los contratos de colaboración y franquicia de cada uno de los miembros de la Red Alfa Inmobiliaria con la Central de la enseña.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com