Versión desktop Versión móvil

Waldo Sensini abre en Orihuela

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 10:00

Waldo Sensini abre en Orihuela Es la primera tienda que la franquicia de decoración y regalo abre en la Comunidad Valenciana.

La red de la franquicia de decoración y regalo Waldo Sensini sigue creciendo. Una nueva tienda de la marca abrió el vienes sus puertas en Orihuela.

Se trata del primer establecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, con una dimensión de 114 m² en la que se expondrán las seis líneas de negocio de la franquicia: cuadros, objetos decorativos, mueble auxiliar, textil-hogar, cristal y regalo personal.

Con este de Orihuela, Waldo Sensini ha inaugurado dos establecimientos en tan sólo 15 días, después del que inauguró el pasado día 30 de mayo en Albacete. “Nuestra potente imagen corporativa, las atractivas condiciones económicas de nuestro negocio (con una inversión inicial por debajo de la media y sin cobrar royalty mensual) y, en definitiva, lo diferente de nuestra franquicia, tanto en producto como en operativa, hacen que Waldo Sensini esté siendo muy bien acogida en el mercado”, explica José Tapias, director general de la cadena.

Desde su nacimiento como franquicia en octubre de 2005, Waldo Sensini ya cuenta con 1 tienda propia y 4 franquiciadas, en Córdoba, Albacete y Alicante. Durante este mismo mes se espera aperturar en Lucena (Córdoba), Dos Hermanas (Sevilla) y Valencia, en cuyos locales ya se ha iniciado la obra civil. En Barcelona, Madrid, Castellón y Almería se hallan en proceso de búsqueda de local.

Waldo Sensini es una franquicia de operativa sencilla que puede poner en marcha cualquier persona, sin que tenga un nivel de estudios o una experiencia profesional determinada, como opción de autoempleo o de inversión, por sólo 63.600 euros, sin pagar cánones de mantenimiento o de publicidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com