Versión desktop Versión móvil

Cinebank incorpora la venta de frutos secos y golosinas en sus videocajeros

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 10:27

Cinebank incorpora la venta de frutos secos y golosinas en sus videocajeros La compañía continúa innovando y ofrece más servicios a sus clientes.

Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha lanzado un nuevo servicio denominado Mini Tienda, que consiste en la venta de frutos secos y golosinas a través de sus videocajeros.

Con este servicio, los videocajeros Cinebank expenden directamente frutos secos y golosinas para que los clientes que alquilan películas también puedan comprarlos en ese momento y darse el capricho y disfrutar comiendo palomitas, pipas, etc. mientras ven la película en su casa

El cliente puede comprar estos artículos comestibles durante las 24 horas del día, entregados directamente del videocajero en un estuche de imagen y calidad muy cuidada, creado por Cinebank. Los videocajeros ofrecen un amplio surtido de productos muy seleccionados por su alta calidad.

Siguiendo la línea de adecuarse a las tendencias y gustos de sus clientes Cinebank ha decidido una vez más innovar y ahora propone su Mini Tienda como un servicio más que pueden ofrecer los 2.330 videocajeros de la enseña en España. Con ese fin Cinebank ha realizado las modificaciones oportunas en el software de los videocajeros y se ha creado el packaging específico para poder ofrecer este tipo de producto y complementar el negocio del alquiler.

La constante incorporación de los últimos adelantos e innovaciones es lo que ha hecho posible que Cinebank se mantenga durante 12 años como líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com