Versión desktop Versión móvil

Banservices, prevé llegar a las 100 franquicias en toda España

Franquicias & Negocios | 14/06/2006 | 9:53

Apenas unos meses después de iniciar su actividad franquiciadora, BANSERVICES ha alcanzado las 25 oficinas en todo el territorio español, y se marca ya un nuevo reto.

La enseña dedicada a los servicios financieros pretende llegar a las 100 oficinas antes de que finalice el año 2008. En los próximos días tendrá lugar la apertura de 11 nuevas franquicias; dos de las últimas situadas en Usera y Leganés.

A pesar de que BANSERVICES no lleva tan siquiera un año franquiciando su actividad, los orígenes de esta empresa especializada en el asesoramiento financiero se remontan al año 1998, cuando BANSERVICES da sus primeros pasos en Asturias como empresario individual. Dos años después BANSERVICES se transformaría en empresa mercantil y hoy ya tiene presencia en todo el territorio español.

Su central se encuentra en Oviedo, Asturias, y de ella dependen las oficinas de León, Gijón, La Felguera y Madrid en la calle Génova. Asimismo, Bilbao, Palma de Mallorca, Santander, Toledo, Valencia, Castellón, Alicante, Guadalajara, Madrid y Barcelona son otros puntos del territorio nacional donde la enseña desarrolla su actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com