Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS celebra su primer meeting point de franquiciados

Franquicias & Negocios | 14/06/2006 | 10:01

RIOASOCIADOS celebra su primer meeting point de franquiciados La asamblea, celebrada en Barcelona, reunió a más de 180 personas.

El Grupo RIO ha celebrado el primer Meeting Point de Franquiciados de las dos enseñas del grupo, RIOASOCIADOS y RioCredit. La asamblea contó con la presencia de más de 180 asistentes, entre franquiciados y personal de ambas firmas procedentes de diferentes provincias españolas. También estuvo presente parte del equipo de RIOASOCIADOS PANAMÁ y Eric Rosas, cónsul de la República de Panamá en Barcelona y amigo personal de la Familia Rio, que ofreció a los asistentes una conferencia titulada “Conozcamos Panamá”.  

En el transcurso de estas jornadas, se presentaron importantes novedades para los franquiciados del Grupo RIO, destacando la expansión internacional de la enseña (apertura de la primera oficina RIOASOCIADOS ABOGADOS en América Latina y, más concretamente, en Panamá) y la presentación de los productos y servicios de RIOASOCIADOS PANAMÁ, cuya distribución y comercialización en España se llevará a cabo a través de la Red de Oficinas RIOASOCIADOS y RioCredit.

Asimismo, se presentaron importantes novedades a nivel nacional, como los nuevos productos y servicios RIOASOCIADOS y RioCredit para este ejercicio 2006, y el nuevo sistema de financiación de honorarios de RIOASOCIADOS ABOGADOS hasta en 36 mensualidades, único en España, que permite que los clientes que acudan a cualquiera de las oficinas RIOASOCIADOS en cualquier punto de España puedan pagar los servicios contratados hasta en 3 años.

Durante estas jornadas de trabajo se llevaron a cabo también debates y mesas redondas que sirvieron para poner en común experiencias profesionales y diseñar futuras estrategias de actuación empresarial.

Además de disponer de diversas coberturas jurídicas para los socios, RIOASOCIADOS ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario con un marcado carácter emprendedor y capacidad de trabajo, que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina. En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com