Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Terra Verda nombra a José Luís Pérez, nuevo director general

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 9:45

Terra Verda nombra a José Luís Pérez, nuevo director general Con el único objetivo de crecer como empresa, han puesto en manos de su nuevo director general, la gestión y administración de sus franquicias.

El camino que a partir de hoy emprende Terra Verda es ampliar el número de franuqiciados en todo el territorio español. De esta forma, no sólo los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y de las Islas Baleares podrán contar con la más amplia gama de productos en salud natural, sino que el resto de ciudadanos españoles que quieran disfrutar de éstos y de las ventajas de este gran grupo lo podrán hacer.

José Luis Pérez, cuenta con una experiencia en la gestión y dirección de empresas a nivel de Franquicias y de la gran distribución moderna a nivel  Nacional e Internacional.
Cuenta con una formación profesional y Técnica de muchos años en los campos de Management, Gestión y Dirección de equipos y Gestión Empresarial y de Marketing.

El consumo de productos ecológicos está aumentando cada día y la sociedad necesita tiendas especializadas en las que el trato con el cliente y la variedad de los productos sea de la más alta calidad. Esto es lo que J.Navarro y Terra Verda ofrece cada día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com