Versión desktop Versión móvil

Terra Verda nombra a José Luís Pérez, nuevo director general

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 9:45

Terra Verda nombra a José Luís Pérez, nuevo director general Con el único objetivo de crecer como empresa, han puesto en manos de su nuevo director general, la gestión y administración de sus franquicias.

El camino que a partir de hoy emprende Terra Verda es ampliar el número de franuqiciados en todo el territorio español. De esta forma, no sólo los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y de las Islas Baleares podrán contar con la más amplia gama de productos en salud natural, sino que el resto de ciudadanos españoles que quieran disfrutar de éstos y de las ventajas de este gran grupo lo podrán hacer.

José Luis Pérez, cuenta con una experiencia en la gestión y dirección de empresas a nivel de Franquicias y de la gran distribución moderna a nivel  Nacional e Internacional.
Cuenta con una formación profesional y Técnica de muchos años en los campos de Management, Gestión y Dirección de equipos y Gestión Empresarial y de Marketing.

El consumo de productos ecológicos está aumentando cada día y la sociedad necesita tiendas especializadas en las que el trato con el cliente y la variedad de los productos sea de la más alta calidad. Esto es lo que J.Navarro y Terra Verda ofrece cada día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com