Versión desktop Versión móvil

Technovideo firma un acuerdo con la sección de franquicias de sistemas de seguridad, Securitas

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 10:38

Technovideo firma un acuerdo con la sección de franquicias de sistemas de seguridad, Securitas Gracias a este acuerdo, los clientes de Technovideo obtienen unas condiciones muy especiales para la instalación de los sistemas de seguridad recomendados, sistemas que están fuertemente orientados a los negocios de Vídeo y Vending.

Estos sistemas de seguridad, están pensados para dar la máxima seguridad a cualquier negocio Technovideo, tanto si son negocios puros (Videoclubs, negocios automáticos...) como si son negocios combinados (corners, tiendas mixtas...) o negocios Stand Alone (Quioscos o negocios Estylo).

Además, desde Technovideo, se encargan de gestionar todo el proceso, como cualquier otro servicio ofrecido por Technovideo a sus clientes, basta con una llamada de teléfono a su técnico o concesionario y ellos se encargan de todo. La gestión integral es un elemento indispensable para el buen funcionamiento de una red como Technovideo que supera ya los 1.600 puntos en  España y los 6.000 en el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com