Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Technovideo firma un acuerdo con la sección de franquicias de sistemas de seguridad, Securitas

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 10:38

Technovideo firma un acuerdo con la sección de franquicias de sistemas de seguridad, Securitas Gracias a este acuerdo, los clientes de Technovideo obtienen unas condiciones muy especiales para la instalación de los sistemas de seguridad recomendados, sistemas que están fuertemente orientados a los negocios de Vídeo y Vending.

Estos sistemas de seguridad, están pensados para dar la máxima seguridad a cualquier negocio Technovideo, tanto si son negocios puros (Videoclubs, negocios automáticos...) como si son negocios combinados (corners, tiendas mixtas...) o negocios Stand Alone (Quioscos o negocios Estylo).

Además, desde Technovideo, se encargan de gestionar todo el proceso, como cualquier otro servicio ofrecido por Technovideo a sus clientes, basta con una llamada de teléfono a su técnico o concesionario y ellos se encargan de todo. La gestión integral es un elemento indispensable para el buen funcionamiento de una red como Technovideo que supera ya los 1.600 puntos en  España y los 6.000 en el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com