Versión desktop Versión móvil

BIG ORANGE cambia su identidad corporativa

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 11:08

La enseña española de centros de ocio digital pasa a denominarse Big Orange.

The Big Orange, la franquicia de centros de ocio digital cambia por completo su imagen corporativa con profundas novedades que afectan tanto a su denominación como a su identidad gráfica. Nace Big Orange.

Big Orange es la evolución de una enseña que fue creada en 1999 como The Big Orange y que se ha convertido en un referente actual del mercado de productos de ocio digital, siendo en este momento la cadena española más importante y extensa de este tipo de actividad. 

La nueva denominación Big Orange traslada sus efectos tanto al logotipo como a la decoración e imagen de sus establecimientos. Asimismo, se ha procedido a renovar por completo la imagen de las tiendas, tanto en la apariencia exterior de las fachadas como en el diseño y decoración de los interiores. Destaca de la nueva imagen la utilización de diversos pictogramas para cada una de las líneas de negocio presentes en Big Orange y la potenciación de la comunicación interior en los locales.

Por el momento la nueva imagen ya ha sido estrenada con éxito en los nuevos establecimientos que Big Orange ha abierto en Barcelona, Vigo, Lleida, Tarragona y Valencia, en antiguos locales de Blockbuster. Se ha establecido un calendario que contempla el cambio inmediato de los rótulos de los establecimientos, si bien para la renovación de los interiores se ha previsto un ritmo de ejecución más prolongando y no lesivo para los intereses de los muchos franquiciados de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com