Versión desktop Versión móvil

DUNKIN’ DONUTS celebra su Convención Mundial

Franquicias & Negocios | 20/06/2006 | 9:20

DUNKIN’ DONUTS celebra su Convención Mundial El evento tuvo lugar en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

DUNKIN’ DONUTS, la mayor cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas a nivel internacional, ha celebrado recientemente una convención mundial  en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

El acto congregó alrededor de 4.000 personas de diferentes puntos del mundo cuyo vínculo común era pertenecer a la extensa estructura empresarial de DUNKIN’ DONUTS. En el mismo, se trataron temas sobre la estrategia global de la compañía e intercambiaron impresiones acerca del desarrollo de la cadena en los diferentes países que tiene presencia.

Asimismo, al evento asistieron ponentes de reconocido prestigio internacional en materia de negocio y finanzas como Rudy Giuliani (ex alcalde de Nueva York), que habló de “Liderazgo y trabajo en equipo”, y Tom Peters, autor del libro “Search of Excellence”, denominado uno de los tres mejores libros de negocios del siglo.

La convención contó con su propia feria de proveedores desde la que iniciaron nuevos contactos y reforzaron algunos ya existentes. El éxito obtenido de la misma hizo fortalecer la cohesión del grupo y provocó una sensación muy positiva en todos sus asistentes.

Actualmente DUNKIN’ DONUTS se encuentra en pleno crecimiento en nuestro país. Por este motivo la empresa está llevando a cabo una gran inversión en su estructura empresarial para proporcionar unas excelentes prestaciones tanto a sus franquiciados como al cliente final. Además la empresa está reforzando su equipo directivo con la incorporación de nuevos responsables de área que se harán cargo de dirigir los diferentes departamentos.

La enseña cuenta con 24 establecimientos operativos en Barcelona y Madrid, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio con nuevas aperturas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com