Versión desktop Versión móvil

Mc Ag. Inmobiliaria refuerza su liderazgo con la IV Jornada Nacional de asesores financieros, de producción y expansión

Franquicias & Negocios | 20/06/2006 | 9:27

Mc Ag. Inmobiliaria refuerza su liderazgo con la IV Jornada Nacional de asesores financieros, de producción y expansión Más de 100 asesores de toda España participaron en mesas de trabajo que potencian su especialización en el sector.

MC Ag. Inmobiliaria celebró su IV Jornada Nacional de Asesores Financieros, de Producción y Expansión el pasado día 17 de junio en el Hotel MonteMálaga en Málaga, ciudad donde la enseña de intermediación inmobiliaria y servicios financieros tiene su sede central.

Durante estas sesiones de trabajo, los más de 100 asesores de toda España que asistieron participaron en unas jornadas con el objetivo de potenciar sus conocimientos y herramientas, en pro de la calidad de servicios, tanto de intermediación inmobiliaria, como en asesoramiento financiero. MC Ag. Inmobiliaria, considera que el reciclaje y continua mejora del potencial de sus asesores es clave para una gestión de la mejor calidad tanto para los franquiciados como para los clientes finales.

Las mesas de trabajo planteadas versaron sobre aspectos de actualidad como el tratamiento de la legislación de las VPO en las diversas zonas de España, la optimización de las funciones comerciales (técnicas de motivación, dirección de equipos comerciales…), técnicas para el incremento de la producción, procedimientos de actuación para las autogestiones, nuevas líneas de negocio en servicios financieros, atención a los franquiciados, gestión del tiempo y satisfacción de los objetivos, entre otros.

MC Ag. Inmobiliaria tiene 300 oficinas en toda España que ofrecen a sus clientes servicios integrales de intermediación inmobiliaria y servicio financiero que engloba el método de trabajo del Grupo MC. Su volumen de facturación del pasado año 2005 superó los 516.000.000 euros y las hipotecas gestionadas por un valor de 412.920.015 euros.

La situación actual de MC Ag. Inmobiliaria es de continua expansión no sólo por el territorio nacional sino también internacional, con presencia en Portugal, México y Chile y encontrándose en pleno proceso de apertura de oficinas en países Latinoamericano.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com