Versión desktop Versión móvil

Vigo, nueva ciudad elegida por Taberna Bocatín para abrir su 37º establecimiento

Franquicias & Negocios | 21/06/2006 | 9:37

Vigo, nueva ciudad elegida por Taberna Bocatín para abrir su 37º establecimiento La enseña madrileña de restauración inaugura en Vigo una nueva taberna franquiciada de 108 m², para lo que ha necesitado una inversión aproximada de  200.000 euros.

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, sigue consolidando su presencia en Galicia abriendo su segundo establecimiento en la ciudad costera de Vigo. No en vano, el primer local en la Comunidad Autónoma, en la ciudad de Pontevedra, está teniendo un éxito absoluto entre la población. Y es que la buena acogida de las Tabernas Bocatín se explica por la ausencia de locales con esta filosofía.

No en vano la razón del éxito rotundo del concepto de negocio de Taberna Bocatín se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con el apoyo de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y con la ayuda de los más avanzados programas de formación y gestión, que le guían por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones, lo que facilita enormemente la búsqueda de un local en condiciones en estos tiempos de escasez de buenas ofertas inmobiliarias.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con casi 40 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos. Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de más de cerca de 200 puestos de trabajo, lo que va a disparar su facturación al cierre del ejercicio 2006 por encima de los 25 millones de euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com