Versión desktop Versión móvil

Capital Credit nombra a Sergio Solís vicepresidente ejecutivo de la compañía

Franquicias & Negocios | 21/06/2006 | 9:45

Capital Credit nombra a Sergio Solís vicepresidente ejecutivo de la compañía La enseña del sector financiero prevé abrir 80 establecimientos en 2006.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha nombrado recientemente Vicepresidente Ejecutivo de la enseña a Sergio Solís, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de expansión de la compañía.

Sergio Solís está especializado en marketing y publicidad, asesoría de inversiones y finanzas y cuenta con una continuada formación tanto teórica como práctica en la administración y dirección de empresas. En junio de 2004 Sergio Solís entró a formar parte de Capital Credit como director de una oficina propia en Tarragona, hasta que se ocupó del plan de viabilidad del proyecto de expansión de la enseña.

Desde su nuevo puesto de Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración, Sergio Solís desarrollará las funciones de Management y Gestión y será el interlocutor para las instituciones. Además continuará liderando el departamento de expansión con el desarrollo e implantación de la enseña en nuevos mercados a nivel internacional.

La enseña ofrece un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con diferentes productos y servicios, focalizados en el ahorro minimizando y flexibilizando las cuotas de pagos aplazados con la formula exclusiva de la unificación de deudas en una sola cuota (con un ahorro de hasta el 50 por ciento), consultoría, venta o soluciones financieras para empresas y la búsqueda de viviendas adecuadas para cada cliente con financiación total, para lo que Capital Credit cuenta con una bolsa propia de viviendas.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com