Versión desktop Versión móvil

Finanfácil consolida la figura del multifranquiciado entre sus inversores

Franquicias & Negocios | 22/06/2006 | 9:25

Finanfácil consolida la figura del multifranquiciado entre sus inversores El 44% de las franquicias de la consultora financiera apuesta por abrir más de un establecimiento.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, cuenta con 73 franquiciados de los cuales 32 gestionan más de un establecimiento, sumando sus más de 100 oficinas abiertas. De esta manera, el 44% de las franquicias de Finanfácil apuesta por establecer su negocio en más de un punto durante los meses siguientes a la puesta en marcha de su primera oficina, lo cual pone de manifiesto el nivel de confianza que ha alcanzado la enseña entre sus inversores.

“Las claves que han influido en esta tendencia son el apoyo incondicional prestado por la central unido a la alta rentabilidad del negocio. Estos factores han impulsado el crecimiento de la marca hasta alcanzar las más de 100 franquicias operativas en poco más de un año”, afirma Ángel Pérez, Consejero Delegado de Finanfácil.

Entre los ejemplos más significativos de esta tendencia se encuentra el franquiciado de San Sebastián, que ha abierto otro establecimiento recientemente en Errenteria y tiene reservadas San Sebastián II, Tolosa, Eibar y Arrasate (todas ellas en Guipúzcoa). También el franquiciado de Valencia abrirá otras dos oficinas en la ciudad y una en la localidad de Bétera.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario, entre otros.

La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 100 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Para finales de 2006, Finanfácil prevé contar con 200 centros operativos. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com